DeportesFútbolLiga MX

Antonio Mohamed satisfecho con empate de Rayados ante Tigres

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por el empate que tuvo ante Tigres y dejó en claro que la serie está abierta, pero se dijo confiado en que su equipo se proclamará campeón del Torneo Apertura 2017.

“Para nosotros es un buen resultado, definimos en casa, un partido disputado, anormal, hielo, lluvia; Tigres tuvo más oportunidades que nosotros, pero el empate está bien”, manifestó.

El timonel dijo que sin duda el apoyo de sus aficionados será relevante en el cotejo de vuelta, que se disputará en el nuevo estadio de Rayados, para adjudicarse el campeonato.

“Vamos por el campeonato, si hubieran dicho en el principio que en la final íbamos a definir en casa lo compraba, dependemos de nosotros y no hay cosa más linda que depender de ti, ante tu gente en tu casa.

“Nos enfrentamos a un gran equipo, no hay nada cerrado, está todo abierto, pero confío en mis jugadores y la gente que va a impulsar”, añadió al término del cotejo efectuado en el Estadio Universitario.

El timonel hizo un llamado a sus seguidores para apoyar al máximo a su plantel, porque insistió con ese impulso podrán obtener el título en el presente certamen del futbol mexicano.

Sobre la tarjeta roja que recibió el defensa Leonel Vangioni, rechazó sentir preocupación alguna porque tiene elementos que lo pueden suplir de manera satisfactoria.

NTX/VMA/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button