Música

Armando Manzanero colma a Tijuana de romanticismo

El cantautor mexicano Armando Manzanero llenó a esta ciudad de romanticismo, baile y diversión durante su presentación en la Sala de Espectáculos, como parte del cierre de los festejos por el 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El músico, compositor y productor que ha escrito más de 400 canciones, hizo que el público escuchara con mucha atención cada una de sus interpretaciones.

Durante aproximadamente dos horas deleitó con cortes como Somos novios, Mía, Nada personal, Contigo aprendí, Voy a apagar la luz, No sé tú, No, El día en que te conocí y Lo que tú me haces sentir, por mencionar algunos.

El talento del artista mexicano, el piano, un escenario con poca luz, sus músicos, Aranza y su hijo Juan Pablo Manzanero hicieron que los asistentes se emocionaran, aplaudieran, cantaran y se divirtieran con las ocurrencias del maestro Manzanero.

La simpatía del también autor de Adoro cautivó a la concurrencia, con la que compartió anécdotas de su vida haciéndola reír y pasar una noche inolvidable.

El pianista y director musical se retiró del escenario cantando y bailando Felicidad, hecho que sorprendió a la gente.

Ante el público de pie que le aplaudió por varios minutos y le dio grandes muestras de cariño, el cantautor mexicano se despidió del escenario de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

NOTIMEX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button