ConciertosEntretenimiento en Querétaro

Banda MS demuestra por qué es la número uno en Querétaro

Por segundo año consecutivo, Banda MS llegó al palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Tras el éxito obtenido con el sencillo “Las cosas no se hacen así”, mismo que presentaron el pasado 3 de junio en Plaza de Toros Santa María, esta ocasión llegan con “El color de tus ojos”, tema que de inmediato se colocó en el primer lugar de ventas en México y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, previo a salir a un encuentro más con su público que abarrotó el recinto, Oswaldo Silvas, vocalista de la banda, mencionó que se encuentran en planes de un nuevo material discográfico, así como en preparación de un nuevo espectáculo para el siguiente año.

Por casi tres horas sonaron temas como “Mi razón de ser”, “Mi mayor anhelo”, “El mechón” y “Háblame de ti”, entre otros.

Cabe mencionar que, como parte de su tour “Es tuyo mi amor”, la Banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, llegarán a la arena Ciudad de México el próximo sábado 2 de Diciembre.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.