Fútbol

Bayern Múnich vence sin problemas 3-1 al Hannover en Bundesliga

Bayern Múnich superó sin problemas 3-1 al Hannover en partido de la fecha 14 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio Allianz Arena para mantenerse firme en la cima general de la tabla.

El conjunto bávaro solamente pasó algunos apuros en la primera media hora del partido, cuando se vio alcanzado en el marcador, pero retomó el dominio de las acciones para terminar con el triunfo a su favor.

Las anotaciones que le valieron el resultado y tres puntos fueron del chileno Arturo Vidal en el minuto 17, del francés Kingsley Coman en el 67, y del polaco Robert Lewandowski en el 87 desde los once pasos.

Por la visita, el curazoleño Charlison Benschop marcó para el Hannover en el minuto 35 y significó el empate hasta ese momento, pues luego vendría la reacción del anfitrión que terminó por mostrarse superior.

La victoria mantiene al Bayern Múnich como el mandamás de la clasificación general de la Liga con 32 unidades, en tanto el Hannover se estancó en 19 y se mantiene a mitad de la tabla con buen paso.

NTX/RDR/LHM

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.