Música

Bono, Chris Martin y Sean Penn rinden homenaje a Frank Sinatra

El cantante y líder de la banda irlandesa U2, Bono, juntó con el británico Chris Martin, del grupo Coldplay, y el actor californiano Sean Penn rindieron un homenaje a Frank Sinatra, con su versión del tema One For My Baby, durante el programa Jimmy Kimmel Live, que tuvo una edición especial con el objetivo de recaudar fondos para Red, la organización co-fundada por Bono en la lucha contra el VIH.

“En Red queremos cambiar el mundo y queremos divertirnos al mismo tiempo”, le contó Bono a Kimmel en una entrevista en la que reveló que lograron adquirir medicina para 21 millones de pacientes con VIH, pero aún falta mucho por hacer.

“Todavía hay 400 bebés que nacen hoy y que necesitan no llegar al mundo con el virus (…) nosotros sabemos cómo arreglar esto, sabemos cómo detenerlo y vamos a hacerlo”, concluyó.

Justo hoy se conmemoran 102 años del natalicio de Sinatra y en el pasado Bono le ofreció un tributo en vida a La Voz, siendo parte del álbum Duets, lanzado en 1993 donde el rockero dublinés interpretó junto con Sinatra el clásico I’ve Got You Under My Skin, de Cole Porter.

El presentador estadunidense Jimmy Kimmel regresado a su programa nocturno tras una semana de ausencia acompañado de un invitado muy especial: su hijo de siete meses Billy, que acaba de someterse con éxito a la segunda de una serie de operaciones de corazón para arreglar el defecto congénito.

Al igual que sucediera en el monólogo durante el que anunció que su bebé debería pasar por quirófano, el animador tuvo que esforzarse para contener las lágrimas mientras, con su pequeño en brazos, daba las gracias a las celebridades que se habían encargado de conducir el espacio televisivo en su lugar.

“La semana pasada estuve fuera porque este chiquitín tuvo una operación de corazón. Pero miren, está perfectamente. Puede que acabe de hacerse caca, pero está bien”.

“Y quiero darle las gracias a Chris Pratt, Tracee Ellis Ross, Neil Patrick Harris y Melissa McCarthy. Todos sacrificaron un día de sus ocupadas vidas para darme algo de tiempo libre”, aseguró emocionado, “Billy no llora en televisión, pero su papá sí”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button