Deportes

Cafés de NFL despiden a receptor Kenny Britt

El veterano receptor Kenny Britt fue despedido de Cafés de Cleveland, anunció este viernes el equipo de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A través de su página oficial, Cafés oficializó que Britt fue cortado de su plantilla de jugadores y también confirmó el ascenso del safety Justin Currie, proveniente del equipo de prácticas de Cleveland.

Britt disputó nueve partidos con la organización de Cleveland donde obtuvo 18 recepciones para 233 yardas y dos touchdowns en su primer año con Cafés, tiempo en el cual lidió con una lesión de rodilla que le impidió tener una participación de tiempo completo.

A pesar de que el receptor de noveno año había firmado un contrato de cuatro temporadas con Cafés y un contrato valorado en 32.5 millones de dólares, la organización de Cleveland prefirió terminar su relación con Britt este viernes, antes del término de la primera temporada de dicho acuerdo.

En su carrera profesional, Britt ha jugado con Titanes de Tennessee y Carneros de San Luis y Los Ángeles antes de unirse a Cafés; el receptor de 29 años de edad acumula 327 recepciones para cinco mil 114 yardas y 32 touchdowns.

Por su parte, Currie vuelve a Cafés después de haber sido despedido de la organización el pasado 30 de noviembre y firmado al equipo de prácticas un día después; en su carrera profesional, el safety 24 años cuenta únicamente con una participación en la NFL.

NTX/ELT/IPB

Back to top button