Entretenimiento

Chris Evans narrará serie documental 'Chain of command'

Chris Evans será el narrador de la nueva serie documental de National Geographic, Chain of command, que se estrenará a nivel mundial en febrero de 2018.

La producción está compuesta por ocho capítulos que fueron filmados durante más de 18 meses en colaboración con el Pentágono y que profundiza en la misión del ejército estadunidense en su lucha contra el extremismo en el mundo.

“No podíamos pensar en una forma más natural para narrar nuestra serie sobre verdaderos héroes militares estadunidenses que Chris Evans, uno de los héroes de acción favoritos de la pantalla grande en Estados Unidos”, dijo Tim Pastore, presidente de programación original y producción.

Agregó que esta es la serie de no ficción de National Geographic por excelencia, que consigue acceso a lugares que a la mayoría de las organizaciones no sólo no les está permitido ingresar, sino que no ingresarían.

“Le estamos agradecidos no sólo al Pentágono que nos ha permitido el acceso, sino también a los soldados y sus familias en todos los niveles que confiaron en nosotros para que llevemos sus historias a nuestro público”.

Por su parte Evans, afamado por personificar al Capitán América en el universo Marvel, expresó: “Estoy orgulloso de ser parte de cualquier proyecto que ofrezca una luz sobre el increíble trabajo que nuestras fuerzas armadas hacen a diario en todo el mundo.

“Creo que esta serie nos da a todos nosotros la gran oportunidad de entender y valorar a las personas que ponen sus vidas en riesgo todos los días para mantenernos seguros a todos”, agregó.

Chain of Command ofrece un panorama sobre una línea de autoridad y responsabilidad nunca antes vista, incluyendo una inusual entrevista frente a cámara con el General Joseph Dunford Jr, presidente número 19 del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.