Entretenimiento

Clausuran con éxito la Feria de Querétaro 2017

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, acompañado del Delegado Federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Ing. Gustavo Nieto Chávez, clausuró la LXXXII Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017; con ellos, el Tesorero de la UGRQ, MVZ Benito Sánchez Sanabria.

Ante un Teatro del Pueblo que lució pletórico para recibir con entusiasmo al cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, el dirigente del sector ganadero del estado, manifestó su agrado por el éxito obtenido durante los 19 días de este importante evento que ya es un prestigio para la ganadería nacional.

De igual manera, Alejandro Ugalde Tinoco compartió con el público asistente en el recinto ferial, el papel que ha tenido esta feria en los últimos años, considerada como uno de los eventos más trascendentales de México, que ha sido sobre todo vanguardia de unión familiar y convivencia social.

“Esta octogésima segunda edición de Hoy por Hoy, la Unión Hace la Feria, tuvo un objetivo común: la de promover la mejor genética de la ganadería del país en Querétaro, y que además de promover el fomento pecuario, permitió su comercialización y posicionamientos de productos y servicios de productores que participaron en las exposiciones ganaderas”, subrayó el Presidente de la UGRQ.

Luego de la ceremonia de clausura, la noche del martes 12 del presente, se dio paso a un montaje musical de luz y sonido, con una agradable escenografía que deleitó a los presentes que ya esperaban ansiosos al cantante Julión Álvarez, quien cerró el triunfo del elenco artístico que se presentó del 24 de noviembre al 12 de diciembre de 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button