EntretenimientoMúsica

Pepe Aguilar le llegó “Directo al corazón” a Querétaro

Puntual a su cita y con un recinto totalmente lleno de un público que desde muy temprano se encontraba formado para el acceso, Pepe Aguilar se presentó en la quinta noche de Palenque dentro de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017.

Con su característico traje negro de charro, Aguilar salió al redondel provocando que el recinto retumbara por las ovaciones y aplausos de sus fans.  “Por Una Mujer Bonita”, fue el tema seleccionado para iniciar una noche llena de folclor y romanticismo.

Poco después de que se escucharan temas como “Miedo”, “Mi credo”, “Prometiste”, “Un puño de tierra”, entre otros, apareció Ángela Aguilar, su hija quien desde hace algunos años lo acompaña en sus presentaciones para interpretar “De mi enamórate” consiguiendo el aplauso de cada uno de los presentes.

La noche parecía acabar cuando el sinaloense presentó a sus músicos y agradeció a todos los asistentes por una noche única, prometiendo regresar el siguiente año.

Por Mujeres Como Tú”, logró desatar la euforia y fue coreada al unísono, siendo este el tema que marcaría el final de la noche, sin embargo, la famosa petición “¡otra, otra!” hizo vibrar el Palenque y el intérprete de “Chaparrita” regresó con su público, dejando así un gran sabor de boca tras poco más de dos horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button