DeportesFútbol

Cristiano Ronaldo, agradecido tras haber ganado su quinto Balón de Oro

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, agradeció a sus compañeros de equipo y selección por ayudarle a ganar por quinta vez el Balón de Oro, otorgado por una revista especializada al mejor jugador masculino del futbol europeo.

En entrevista para un medio francés, Ronaldo mencionó: “Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros”.

El portugués afirmó que espera poder mantenerse a un alto nivel por unos años más y que, pese a las críticas, esta temporada se siente bien, por lo que espera ganar títulos con el Real Madrid este año.

Sobre su continuidad en el conjunto merengue, “el comandante” respondió: “Estoy feliz en el Madrid, me quiero quedar ahí. Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid si es posible”.

Con este nombramiento, Ronaldo suma ya cinco Balones de Oro e iguala a Lionel Messi como los dos futbolistas con más galardones obtenidos al mejor jugador del mundo.

NTX/RFG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button