Liga MX

Damián Álvarez asegura título de Tigres sobre Rayados es lo mejor en su carrera

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que coronarse con los “felinos” en el futbol mexicano tras derrotar a Rayados de Monterrey es lo mejor que le ha pasado en su trayectoria.

“Estoy muy feliz, es sin duda la alegría más grande de mi carrera, por todo lo que representa”, aseguró el jugador tras la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la que vencieron por 3-2 global al cuadro rayado.

Álvarez seguró que haberle ganado al rival de la ciudad es algo que no pudo ser mejor y agradeció a sus compañeros por el esfuerzo para adjudicarse el campeonato.

“Es el rival de la ciudad, mejor no lo podíamos pedir; esto es soñado, si lo piensas de alguna manera no puede ser tan perfecto; gracias a Dios lo puedo disfrutar y es gracias a mis compañeros”, declaró.

El mediocampista aseveró que el haber conseguido la corona con los “felinos” tras ganar el clásico regiomontano contra Rayados es algo que no podrá olvidar nunca.

“Este momento no lo voy a olvidar nunca, esto no se puede comparar con nada, no quiero que termine nunca este momento, el grupo se lo merece por todo lo que significa esto, no lo vamos a olvidar nunca”, finalizó.

NTX/VMA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button