Fútbol

Del Bosque cree que "no nos podemos quejar" del grupo de España

El exseleccionador español Vicente del Bosque consideró este viernes tras el sorteo del Mundial de Rusia-2018 que “no nos podemos quejar” del grupo en el que ha quedado encuadrada España con Portugal, Marruecos e Irán.

“No nos podemos quejar, tampoco crear un optimismo exagerado, pero tampoco nos podemos quejar del grupo”, dijo Del Bosque a la televisión privada española Cuatro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cerca de Madrid.

España quedó encuadrada en el grupo B mundialista, en el que, sobre el papel, Portugal se perfila como el principal rival.

“Viene de ganar un Europeo, cuenta con (Cristiano) Ronaldo, y forma también un gran equipo, pero estamos en momento de esperanza, de ilusión, confío mucho en esta selección española”, dijo Del Bosque, que llevó a la ‘Roja’ a ganar el Mundial de Sudáfrica-2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania-2012.

“Tenemos una selección que transmite mucha confianza”, dijo Del Bosque, que no la colocó como ganadora del torneo, pero sí “está entre los que optan al Mundial”.

AFP

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button