PortadaViral

Delegada invita a jóvenes a que 'cojan rico pero con condón'

“Cojan rico, pero con condón”, así fue como Dione Anguiano, delegada en Iztapalapa, invitó a los jóvenes a hacer el amor y no la guerra y a disfrutar su sexualidad de manera segura.

“No se embaracen, no sean güeyes, gocen la adolescencia, ya después tendrán tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, instó la delegada a la multitud de adolescentes.

En el evento que se llevó a cabo el sábado en la macroplaza de Iztapalapa, en conmemoración del 10 aniversario del programa “Prepa Sí”, a la que acudieron cerca de 10 mil jóvenes beneficiarios de toda la ciudad, agregó que, aunque tiene 53 años, se siente como una adolescente.

Esta no es la primera vez que la delegada iztapalapence se desinhibe ante los jóvenes para invitarlos a usar condón, pues en febrero pasado durante la feria del Día de San Valentín que se llevó a cabo en el mismo sitio, enseñó a colocar un preservativo con la boca.

El programa “Prepa Sí” es dirigido por Karen Quiroga Anguiano, sobrina de la delegada y en su último reporte anual subido en el sitio web, señala que hasta 2015 el programa apoyaba a 207 mil 280 estudiantes de bachillerato con hasta 700 pesos mensuales para que no abandonaran sus estudios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button