Cine

Diego Luna apoya filme de Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi

El actor mexicano Diego Luna apoya y celebra el trabajo de Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez en la película Camino a Marte, pues a ambos les tiene gran aprecio.

Durante la premier de dicha cinta en la Ciudad de México, Luna dijo: “Me da muchísimo gusto porque no sólo está Camila, hay mucha gente muy querida en este grupo”.

Además de la relación amistosa que mantiene con Camila, su expareja sentimental, también ha creado un lazo con Luis Gerardo Méndez pues comparten el escenario en la puesta en escena Privacidad.

“Obviamente me da primero gusto por Camila, pero también ahora que estoy compartiendo la obra de teatro con Luis Gerardo, pues he aprendido a quererlo mucho. Es un muy buen cuate y deseo que le vaya súper bien en esta peli”.

Camino a Marte sigue la historia de Emilia (Tessa Ia) y su gran amiga Violeta (Camila Sodi), quienes juntas emprenderán un viaje en el que tendrán un inesperado encuentro con un chico (Luis Gerardo Méndez) quien les dice que viene de otro planeta, él hará que las amigas duden de todo lo que creían. El estreno en cines del país será este viernes.

NOTIMEX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button