DeportesFútbol

Edson Álvarez y Guido Rodríguez, suspendidos un partido

Edson Álvarez y el argentino Guido Rodríguez, jugadores del América, se perderán el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras ser suspendidos un partido al disputarse la vuelta de semifinales del Apertura 2017.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que Álvarez fue castigado un cotejo “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto que el argentino Guido Rodríguez recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El conjunto que dirige Miguel Herrera quedó fuera de la pelea por el título del Apertura 2017, tras caer 4-0 en el marcador global ante los Tigres de la UANL.

Por otra parte, la Disciplinaria dio a conocer que abrió una investigación de oficio por los hechos, al término del partido entre los clubes Universidad Nacional y América del partido de vuelta de cuartos de final del Torneo de Liguilla Serie A Filiales Apertura 2017 de la Liga Premier.

Tras el silbatazo final, jugadores del conjunto de Coapa se abalanzaron sobre el cuerpo arbitral al que le reclamaron de manera intensa.

NTX/RBA/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.