DeportesFútbol

Eintracht y Carlos Salcedo tendrán dura prueba contra campeón Bayern

Mientras el mediocampista mexicano Marco Fabián acelera en su recuperación, ya hace trabajo físico en campo, su compatriota el defensa Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt tendrán una dura prueba este sábado contra Bayern Munich.

El Commerzbank Arena será el escenario en el que las “Águilas” tratarán de aprovechar su condición de local para superar a un conjunto muniqués que viene de menos a más en esta temporada y recién en Champions League dominó al París Saint Germain.

En el seno del Eintracht saben de la mejoría del Bayern con el regreso del técnico Jupp Heynckes, pero el timonel del cuadro de Frankfurt, el croata Niko Kovac, tiene confianza de sacar un resultado positivo en esta fecha 15 de la Liga de Alemania.

El cuadro local buscará el triunfo para aumentar los 22 puntos que posee en el octavo peldaño, fuera de las competiciones europeas, y Bayern Munich domina a placer la Bundesliga con 32 unidades, por lo que va encaminado a otro título más.

Se estima que el “Titán” Salcedo se mantenga en el once inicial como ha sido en los últimos encuentros y afrontará al Bayern con la motivación que le dio ser padre por primera vez apenas hace unos días.

El exjugador de Chivas de Guadalajara se perdió parte del comienzo de la temporada a causa de una lesión sufrida en la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero después ha tenido actividad en nueve partidos de Bundesliga.

En siete ocasiones ha sido titular, ha recibido una tarjeta amarilla y acumula 636 minutos disputados en la máxima categoría del balompié alemán.

Salcedo, quien juega como lateral derecho en Eintracht, mañana podría verse la cara con elementos de calidad del Bayern como el austriaco David Alaba, el francés Franck Ribery o el brasileño Rafinha, por mencionar algunos.

Por su lado, Marco Fabián de la Mora ya se le apreció trabajando en el aspecto físico en el campo, acelerando en su recuperación, por un problema en la espalda, para que a principios de 2018 pueda volver a la actividad, luego que en la presente campaña ha estado descartado.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button