Fútbol

Eintracht regresa a senda del triunfo en Bundesliga al vencer a Hertha

El equipo de Eintracht Frankfurt, que tiene en su plantel a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Alemania, después de vencer 2-1 al Hertha Berlín.

El Olympiastadion Berlín fue el escenario de este encuentro, en el que el ghanés Kevin-Prince Boateng anotó el gol del triunfo visitante a los 80 minutos tras un remate de zurda.

Antes, el cuadro local se adelantó 1-0 con el tanto de Davie Selke (15) y emparejó los cartones Marius Wolf (26), luego de un cobro de tiro de esquina.

Así, las Águilas volvieron a saborear la victoria tras dos partidos sin triunfar en la Bundesliga y de este modo alcanzaron 22 unidades en esta fecha 14, aunque todavía están fuera de los puestos de competiciones europeas. Hertha, por su lado, se quedó con 17 unidades.

Mientras que Marco Fabián cuenta los días para regresar a la actividad debido a una importante lesión en la espalda que lo ha tenido descartado a lo largo de esta campaña, el zaguero Carlos Salcedo fue titular y cumplió con su actuación en todo el partido de este domingo.

“Titán” Salcedo actuó por la banda derecha y aunque poco pudo lanzarse al ataque hizo bien las cosas en defensa, apenas dos faltas cometió.

NTX/GAGO/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button