Síguenos en
Foto: Difusión

Entretenimiento

El teatro no tiene fronteras

Durante el 2017 el telón de diferentes escenarios se abrió para darle la bienvenida a grandes puestas en escena y musicales de primer nivel.

Cómo es costumbre, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez recibió dos veces durante el año a uno de los consentidos por los queretanos, hablamos del actor Odin Dupeyron, quien tras presentar su más reciente puesta en escena en el Auditorio Nacional, trajo por primera vez a Querétaro “Lucas”, en la que es acompañado por Mauricio Ochman y un gran elenco, así mismo regresó a la ciudad con su conferencia “Esto sé”.

El Hombre de la Mancha”, protagonizada por Benny Ibarra también llegó al Josefa, dejando huella con la historia de Cervantes, siendo éste, el mejor musical que ha llegado a la cuidad.

Un día particular”, tras ser pospuesta debido al sismo ocasionado en septiembre, Edith Gonzáles y Luis Felipe Tovar llegaron con dos funciones a Teatro Metropolitano.

Los espectáculos infantiles se hicieron presentes cuando diferentes personajes de la televisión cobraron vida en el escenario logrando un espectáculo único como “Paw Patrol”, “Junior Express”, “Masha y el Oso” y el show de “Los Polinesios”.

Es así como en diferentes ocasiones las emociones quedaban a flor de piel al presenciar espectáculos escénicos de primera calidad, pues cabe mencionar que, pese a que Querétaro es el segundo estado con más teatro después de la Ciudad de México, aún el público espera ansioso la fecha para disfrutar puestas en escena nacionales.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Egresado de la carrera de artes escénicas la cual me llevó a poder trabajar en diferentes foros de Querétaro. Una taza de café en todo momento es una gran opción. El cine, y toda la comida es mi mayor adicción, especialmente el sushi y las alitas. La fotografía es ese momento capturado que te hará revivirlo una y mil veces aunque pasen los años.

Más en Entretenimiento