DeportesFútbol

Emanuel Loeschbor afirma que futuro de Monarcas en 2018 es promisorio

El defensa de Morelia, Emanuel Loeschbor, aseguró que luego de lo mostrado en el presente año, el futuro del equipo para el 2018 es promisorio y está para luchar por cosas importantes.

“Ahora tocará plantear nuevos objetivos y seguir peleando por objetivos altos, este equipo está para eso y para más; a la afición agradecimiento total, por el esfuerzo y apoyo en cada partido, logramos todos juntos la salvación y el haber estado ahora en las semifinales”, expresó.

Señaló que en lo personal se quedó con ganas de aportar más en el Apertura 2017, pero fueron las lesiones las que no lo dejaron estar en ritmo, por lo que ahora le gustaría seguir en el equipo para contribuir a que el año que viene consigan cosas mejores.

“Ha sido un gran año, se han logrado cosas muy importantes, peleamos por el título cada torneo en el que participamos, en lo personal me quedo en deuda, por el tema de lesiones me costó agarrar ritmo pero siempre apoyé al grupo”, consideró.

Comentó que, aunque su préstamo con el conjunto michoacano culmina, desea permanecer en la institución para aportar su granito de arena para ir en busca de los objetivos trazados por la directiva.

“Mi préstamo concluye en diciembre, pero quisiera continuar, quiero a la institución y me quieren acá, estoy consciente de que no ha sido mi mejor torneo por lesiones y falta de ritmo, pero habrá que esperar”, concluyó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button