Música

Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo sencillo 'El Hit'

El cantante argentino Emmanuel Horvilleur, quien forma parte del grupo Illya Kuryaki and The Valderramas, estrenó “El hit”, tema con el que retoma su carrera en solitario.

El cantautor cuenta con cinco producciones discográficas y se espera una sexta para el próximo año. De manera paralela, Horvilleur dará difusión a la música que hace junto al grupo y a su nuevo corte musical.

“Yo nunca perseguí ‘El hit’, pero siempre busqué que la música represente momentos y eso es lo que siento que pasó en este encuentro con el gran músico del mundo Didi Gutman (Brazilian Girls, Meteoros, entre otros) y el compañero de aventuras Rafa Arcaute”, comentó en un comunicado de prensa.

En el documento explicó que no sabe si la canción será la que sonará el próximo verano. “No sé… eso no importa, pero si acompaña algún brindis o es parte de algún ‘playlist’, este equipo ya estará feliz”, expresó.

“El hit”, nuevo sencillo de Emmanuel Horvilleur, fue grabado en Buenos Aires, mezclado en Nueva York y masterizado en Los Ángeles.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button