DeportesFútbol

Entrenador del Real Madrid afirma que rival en octavos será difícil

Sobre el posible rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el entrenador, Zinedine Zidane, dijo que el lunes verán qué equipo les toca y saben que será difícil, aunque le da igual el que les toque.

“Hemos conseguido ganar para cerrar la Fase de Grupos y todavía hay muchos partidos por delante antes del próximo compromiso. Queda la Liga, el Mundial de Clubes y luego ya pensaremos en la Champions”, destacó el técnico francés, en conferencia de prensa, tras el partido frente al Borussia Dortmund en el Estadio Santiago Bernabéu.

Además aprovechó la oportunidad para augurar un buen futuro para su equipo en la siguiente fase de la competición: “Imagino muy bien al Real Madrid en febrero, cuando hay que disputar los octavos de final. Seguro que después de las vacaciones, del parón, estaremos bien.”

Zidane se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores: “Empezamos bien el partido y luego hemos tenido unos momentos de dificultades. Hicimos un buen partido, siempre es importante meter tres goles”.

Real Madrid enfrentará este fin de semana a Sevilla en partido correspondiente a la fecha 15 de la liga española de futbol, donde el equipo de la capital española marcha cuarto, empatado en 28 puntos con los sevillistas.

NTX/PTT/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button