DeportesFútbol

Equipo de Puebla, vendido a empresarios de esa ciudad

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que Carlos López Chargoy vendió el equipo de Puebla a un grupo de inversionistas de esa ciudad, en espera de que presenten los documentos que permitan el cambio.

“El señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, dijo.

En conferencia de prensa, tras la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo este lunes, el dirigente explicó la Liga MX está a la espera de los documentos que hagan válida esta transferencia.

“La Liga está a la espera de que los nuevos interesados hagan entrega de la documentación obligatoria para validar el cambio”, sentenció.

Este lunes se dio a conocer que Ricardo Henaine, ex dueño del cuadro de la “Angelopolis”, habría ganado el litigio que sostenía con López Chargoy por el nombre de “Puebla”, así como por los motes “Camoteros” y “La Franja”, por lo que en caso de ser así el empresario de origen libanés tendría que recibir regalías.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button