Viral

Esta cama está dando la vuelta al mundo

Una cama se está convirtiendo en el objeto del deseo de esta Navidad.

Una compañía creó la solución perfecta para las familias que duermen juntas o para quienes gustan de estar acompañadas en todo momento por sus mascotas: el colchón de tamaño familiar.

La colección Ace produce una línea de colchones que hacen que una cama king size normal luzca pequeña.

Ace fabrica tres tipos de camas de gran tamaño, incluido el modelo “Ace family size” de la compañía, que mide unos 3.60 metros de ancho. La cama tamaño king promedio mide poco más 1.80 metros de ancho.

La primera reacción que surge al ver esta extraordinaria cama es, ¿para qué querrías una tan grande?, pero lo cierto es que este invento, subido a redes sociales hace apenas unas semanas, ha causado asombro.

Las familias que buscan extenderse y hacer que el sueño sea una experiencia grupal, también podrán solicitar sábanas y somieres especiales para estas camas extra anchas. Los precios oscilan entre los dos mil 250 dólares y los 4 mil dólares, dependiendo de la firmeza de la cama y los accesorios seleccionados.

“Nuestra cama extra se originó hace cinco años. Un cliente quería una cama lo suficientemente grande como para meter a todos sus hijos, mientras ella les leía un cuento para dormir. Desde entonces, hemos fabricado camas, de todos los tamaños, para atletas y clientes altos que solo necesitan espacio extra para sus hijos y sus mascotas”, informo la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button