Música

Estrellas de Sinaloa, nominada a los Mexican Music Awards

La agrupación de banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga obtuvo nominación al premio “Máximo Galardón de la Noche”, en la próxima entrega de los Mexican Music Awards, que celebra lo mejor de la música nacional y talento Latino en Estados Unidos.

“Con gran honor le informo su selección como un posible premiado en la categoría ‘Máximo Galardón de la Noche’ en los MMAs Mexican Music Awars del 2017. Este es un reconocimiento que anualmente otorga la MMA a los artistas más sobresalientes en la comunidad latina”, se indicó en un comunicado de prensa.

“¡Felicitaciones! Como nominado estarán en la compañía de los más exitosos e influyentes México-Americanos y Latinos en la industria musical”, de acuerdo con la información que la agrupación difundió a los medios.

En recientes fechas, Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga celebró la integración de su nuevo vocalista, Juan Francisco Valle Madrigal.

La ceremonia de entrega de los Mexican Music Awards 2017 se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre, en el Queens Theater in the Park de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Durante la premiación, se tiene ya confirmada la participación de la leyenda de la música sinaloense Germán Lizárraga, a quien se le otorgará un reconocimiento a su trayectoria musical.

NTX/HHD/MAG

Back to top button