Cine

Estudios Universal anuncia su celebración más grande de fin de año

Los Estudios Universal de Hollywood anunciaron la más grande celebración de fin de año en su parque temático con un impresionante despliegue de fuegos pirotécnicos.

El centro de atracciones reveló este jueves que será anfitrión de “EVE” que será identificada como la fiesta más grande de Hollywood para recibir el año nuevo.

EVE se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre con los horarios del parque temático extendidos hasta la 1:00 dela madrugada.

El evento para recibir el año nuevo, es el primero para Universal Studios Hollywood, estará incluido en el precio de admisión al parque temático e invita a los visitantes a pasar todo el día y la noche.

Los asistentes podrán disfrutar de varias de sus atracciones con una fiesta especial de conteo regresivo presentando múltiples zonas de entretenimientos, DJs y música en vivo a lo largo del parque temático a partir de las 21:00 horas.

Universal Plaza, Simpsons Plaza localizado junto a la atracción “The Simpsons Ride” y un área cerca de “Jurassic Park-The Ride” se transformarán en tres electrizantes fiestas con temas originales que culminarán simultáneamente con el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo y un espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos.

Con un ambiente de fiesta, los visitantes podrán brindar por el Año Nuevo con el espíritu de las fiestas de Navidad ya resonando a los largo de Universal Studios Hollywood.

“Christmas in The Wizarding World of Harry PotterTM” también presentará su show “The Magic of Christmas at Hogwarts TM Castle”.

Varias veces durante la noche, los visitantes podrán disfrutar de impresionantes imágenes inspirado por los filmes de Harry Potter mientras cobran vida por impresionante proyección de luces digitales sobre el fondo del Castillo Hogwarts.

Con las horas extendidas el 31 de diciembre, los visitantes podrán celebrar el último día de “Grinchmas™” con el Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos del pueblo Who-ville, entre sus múltiples juegos y atracciones.

Back to top button