Noticias

Exhiben a delincuentes en Tamaulipas, ofrecen 2 mdp de recompensa

En los municipios de Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofrece hasta 2 millones de pesos de recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de tres presuntos jefes de grupos delictivos, por su supuesta responsabilidad en la comisión de delitos de extorsión y asociación delictuosa.

A partir de este día, las autoridades estatales iniciaron con la instalación en los municipios citados, de anuncios espectaculares con los rostros de Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias “Betillo” o “Betito” y Petronilo Moreno Flores, alias “El Panilo”, presuntos delincuentes buscados.

La recompensa que se ofrece es de 2 millones de pesos por cada uno de los tres presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas.

A los tres sujetos también se les atribuye ser responsables de actos de violencia que han ocurrido en Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control de actividades ilícitas.

La denuncia informó la PGJE podrá hacerse vía telefónica al número (841) 841 0595 o a los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected].

A través de un comunicado, la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas reiteró su compromiso de privilegiar la confidencialidad de la información recibida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button