DeportesFútbol

Héctor Moreno espera jugar con la Roma en partido contra Torino

La A.S. Roma, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, tendrá una dura batalla este miércoles cuando reciba en el estadio Olímpico de Roma al Torino FC, por los octavos de final de la Copa de Italia.

El partido dará comienzo a las 10:30 horas tiempo del centro de México, donde se espera que el seleccionado nacional azteca tenga minutos, ya que no ha contado en la Serie A ni en la Champions League para el técnico del equipo de la capital italiana.

La Roma vive un momento dulce: calificó como primer lugar del “grupo de la muerte” en esta edición de la Champions League, en la Serie A se mantiene en los primeros puestos como un firme candidato al título y sigue con vida en la Copa de Italia, gracias en gran medida al técnico Eusebio Di Francesco, quien desde su llegada potenció al equipo.

Sin embargo, Héctor Moreno no ha logrado llenarle el ojo a Di Francesco; el defensor canterano de los Pumas de la UNAM no ha visto la suya en el equipo romano, por lo que los partidos de Copa pueden ser la vitrina ideal para demostrar su valía.

Enfrente tendrán a un aguerrido equipo de Torino, que accedió a esta ronda luego de vencer al modesto club Carpi de la Serie B italiana por 2-0, con goles del español Iago Falqué y la gran estrella del equipo del toro, el atacante Andrea Belotti.

En la Serie A las cosas no marchan del todo bien para el Torino, pues ocupa el sitio 10 de la clasificación, aún lejos de los puestos que otorgan un lugar en las competencias europeas de la próxima temporada, sin embargo, ganar la Copa de Italia sería un bálsamo para su afición.

La suerte está echada y este miércoles, en partido de vida o muerte, la A.S. Roma recibe al Torino por los octavos de final de la Copa de Italia en el estadio Olímpico de Roma a las 10:30 horas.

NTX/DNR/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button