Fergie confiesa el infierno que vivió por consumir drogas
Fergie confesó la fuerte adicción a las drogas que vivió antes de ingresar a The Black Eyed Peas y la prensa se volvió loca.
La cantante habló sobre su experiencia consumiendo metanfetaminas y asegura “haber vivido el infierno más grande de su vida”, y que afortunadamente logró superar.
“En mi peor momento, sufrí de psicosis y demencia inducidas químicamente; Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. Me sentaba por ahí y veía abejas y conejos”.
El estado de la cantante llegó a niveles tan alarmantes, que sentía paranoia, pues pensaba que la CIA y el FBI estaban tras sus pasos y cuando saliera de algún lugar, un escuadrón de SWAT estaría esperándola.
Tratando de buscar ayuda, llegó a la iglesia católica, dónde la recibieron, pero debido al problema que vivía, también tuvo problemas.
“Intentaron echarme, porque me movía por los pasillos de manera alocada. Pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de analizar mi cuerpo”.
Al final, la cantante aseguró que prefiere ver el lado positivo de la experiencia con las drogas y asegura que esta situación la hizo más fuerte.
“Agradezco el día que me pasó a mí. Porque me hizo más fuerte, es mi fe y esperanza de algo mejor. Es tan increíble y lo sé. Creo que debo tener ángeles guardianes”.