Cine

Fernanda Castillo se expresa 'sin filtros' en muro para promover filme

La actriz Fernanda Castillo se expresó sin reservas a través de un muro que se colocó a la entrada de un complejo cinematográfico, como parte de la promoción del filme “Una mujer sin filtro”, que protagoniza, y que se estrenará el 12 de enero próximo en las salas de México.

Sobre el Muro sin Filtro, que mide aproximadamente diez metros de largo, la afamada actriz escribió frases como:

“Y tú, ¿qué quieres decir?”, “A mí nadie me encasilla”, “Hoy y siempre grita lo que sientes”, “No soy menos mujer porque no me urge casarme”, “Estoy orgullosa de ser mexicana. Y no nada más lo digo, lo demuestro; no como otros”.

Castillo también se pronunció contra dl nepotismo, los machos, los senadores y la recién aprobada Ley de Seguridad Interior. Luego de plasmar su opinión firmó autógrafos y se tomó fotografías con algunos de sus seguidores.

“Esta película (Una mujer sin filtro) invita a la gente a que diga lo que piensa, a que se deshaga de los prejuicios sociales que dicen: ‘no te van a querer si eres como eres’. Queremos que a través de este muro pongan quiénes son y qué quieren”, comentó Fernanda Castillo.

Dijo a la prensa que a partir del 12 de enero el público la verá desarrollarse en el género de la comedia. “A ver si logró hacerlos reír”.

Al preguntarle si se considera una mujer sin filtro, respondió que le gustaría serlo, pero cree que no se podría sobrevivir en una sociedad sin tenerlo.

“Algunos filtros son buenos, mientras que otros son coartadas o incluso castrantes. Hay que aprender a balancearlos. El mensaje no va dirigido específicamente a las mujeres, a los hombres, ni a cierta edad; si eres mexicano o chileno. Todos hemos sentido un momento en el que queremos explorar y decir lo que queremos”.

En el encuentro que se llevó a cabo en un cine en el sur de la Ciudad de México, Fernanda Castillo estuvo acompañada de Mariano Palacios, su compañero en el filme y del director Luis Eduardo Reyes.

NTX/CPO/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button