Entretenimiento

Food Network renueva temporada de 'Rodando por América'

El próximo jueves 7 de diciembre a las 5:30 PM, llega a la pantalla de Food Network la nueva temporada del exitoso programa “Rodando por América”, en la que el simpático Guy Fieri emprende un nuevo viaje por los Estados Unidos para conocer algunos de los mejores restaurantes locales del país, y revelar los secretos de sus clásicos platos.

Tras diez años en la televisión, “Rodando por América” continúa recorriendo y explorando esos restaurantes que se han mantenido en el gusto tanto de sus comunidades como de visitantes, y que se han convertido en paradas turísticas obligadas, con menús cargados de platillos tradicionales que, con el toque especial de sus chefs locales y la atención personalizada de sus dueños, prometen sorprender al mismísimo Guy.

Nueva Jersey, Washington, San Francisco, Florida y California, son algunas de las ciudades que forman parte del recorrido de Guy en esta nueva temporada de “Rodando por América”. En estas ciudades, visitará los mejores restaurantes locales que brindan a sus comensales recetas clásicas y familiares, incluyendo: tostadas francesas, pollo con waffles, las tradicionales costillas de cerdo, exquisiteces de mariscos, entre otros. También en esta temporada indagará un poco más en cultura gastronómica latina, trasladándose a los lugares de comida más icónicos en la Habana, Cuba, a fin de mostrar los sabores tradicionales de la isla.

Además, personalidades como los jugadores de fútbol americano Stevie Brown y Charles Johnson, el reconocido DJ Irie y el chef Carl Ruiz, se unirán al recorrido de Guy y lo acompañarán para degustar algunos de los deliciosos platos y sabores tradicionales que irán descubriendo ¨Rodando por América¨.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de ¨Rodando por América¨, el próximo jueves, 7 de diciembre a la 5:30 PM, a través de Food Network.

Back to top button