Fútbol

En forma ajustada, PSV sigue imbatible de local en Eredivisie

El equipo de PSV Eindhoven, con el delantero mexicano Hirving Lozano, continuó con su paso imbatible de local en la Liga de Holanda, tras vencer en forma ajustada por 1-0 al Sparta Rotterdam.

El solitario gol en el Phillips Stadion lo concretó Luuk de Jong, al minuto 52; ventaja que no desperdició el PSV, que buscó por varias vías aumentar el marcador pero no logró el cometido.

“Chucky” Lozano fue titular y aunque no anotó, firmó un buen partido durante los 85 minutos que jugó para después salir de cambio por el defensa Derrick Luckassen.

El mexicano generó llegadas por los costados, fue un dolor de cabeza; en una de ellas puso medio gol a su compañero Steven Bergwijn, quien desaprovechó la oportunidad cuando el partido todavía estaba sin anotaciones.

El canterano de Pachuca siguió como el máximo romperredes de la Eredivisie al totalizar 10 goles, en lo que ha sido una primera temporada europea de ensueño.

Con esta victoria de la jornada 14, los granjeros llegaron a 39 unidades, para ser líderes en solitario; en tanto que Sparta Rotterdam se estancó con 11 apenas fuera de la zona de descenso. Además, PSV sumó su séptimo triunfo de local en forma consecutiva en la Liga holandesa, por lo que sigue invicto ante su afición.

NTX/GAGO/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button