Fútbol

Gol de “Gullit” Peña compite por ser el mejor del mes de noviembre

Como cada mes, el equipo de Rangers escoge a los mejores goles para premiarlos y en noviembre una anotación del mediocampista mexicano Carlos Peña es candidato junto a otras tres.

“Gullit” Peña recién perforó las redes del Aberdeen para hacer el 2-0 en juego pendiente de la jornada 10 de la Liga escocesa, pero que se disputó en noviembre.

El exjugador de Chivas de Guadalajara culminó una buena jugada de conjunto en la que se juntaron James Tavernier y Jason Holt, quien por derecha sirvió para que el mexicano rematara de manera sutil a los 27 minutos, en lo que fue su quinto gol de la campaña, cuarto de la Liga Premier.

Los aficionados a Gers podrán elegir entre el gol de Peña u otros tres para que este lunes se den a conocer los resultados una vez que el tiempo de votación cerrará este domingo.

Ross McCrorie con su anotación frente a Partick Thistle, el portugués Candeias también ante el mismo rival y Josh Windass contra Dundee son los otros encargados de sobresalir con sus goles durante noviembre.

NTX/GAGO/LHM

Back to top button