Música

Gran Sur invita al público a ver su video 'Valórame'

La nueva agrupación de rock/folk mexicana Gran Sur, invita al público a ver el video de su nuevo sencillo titulado “Valórame”, pues aseguran que cada persona capta cosas diferentes.

En conferencia de prensa, Sofí Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona, quienes conforman la agrupación, aseguraron que gustan de procurar sus visuales, pues es la forma en la que expresan sus pensamientos ocultos.

“Nos gusta mucho usar la simbología y creemos que la gráfica muchas veces comunica cosas al subconsciente”, por lo que aseguran el clip de “Valórame”, recientemente estrenado, “tiene algo oculto y medio misterioso”.

Para ellos, incluso las melodías tienen varios niveles en los que pueden ser entendidas: “También pasa lo mismo con la música, con la armonía y la producción. A veces la composición con las letras te dice las cosas en un plano, pero tu subconsciente está entendiendo, está viajando”.

Razón por la cual invitan al público a acercarse a su trabajo. “Lo padre y lo secreto y lo misterioso, es que le habla distinto a cada individuo”, asegurando así que cada persona que mire su video captará cosas distintas del material.

Gran Sur valora el arte en todas sus expresiones, pues brinda oportunidades distintas de interpretación: “Es lo padre de un cuadro, lo padre de una película, lo padre de un libro, que cada persona engrana distinto, eso es lo increíble del arte”.

“Muchas veces haces cosas sin querer… y no lo haces a propósito y cuando ya lo tienes que explicar y platicar es muy similar a la terapia. Platicamos con nuestro inconsciente, subconsciente”, concluyeron.

El video de “Valórame” se grabó a orillas de Zacatecas en una locación que era mitad mina y mitad desierto, y éste formará parte de su álbum debut “Ay, dolor”, mismo que permanece sin fecha de lanzamiento.

NTX/HHD/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button