Música

Gran Sur presenta su nuevo sencillo promocional 'Valórame'

La agrupación Gran Sur, integrado por Sofí Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona, presentaron su segundo sencillo promocional titulado ¨Valórame¨ de la autoría de Sofi y producida por todo el equipo de la banda.

¨Valórame sale de una historia de mi mejor amigo, que tiene una relación con una extranjera y la verdad está muy enamorado¨ nos comparte Sofi, la cuota femenina del grupo, ¨luego de escribirla se la enseñé a mi amigo y le dije que era para él, que era su historia… le pedí permiso de poderla sacar y se la mostré a los chicos, les gustó y aquí está¨, finaliza.

El video se grabó en Zacatecas, México, estado natal de Sofi, en las ruinas de una famosa ruina, así como en partes desérticas del estado. ¨El video recrea estas minas enormes que se encuentran a las afueras de Zacatecas, para honrar al papá de Sofi que era minero¨, dice dice Iñaki.

Gran Sur actualmente se encuentra de gira promocional presentando y promoviendo su propuesta musical, ellos se definen como Rock Mexicano, una fusión de diferentes ritmos autóctonos del país. ¨México es una mezcla de culturas y sangre… Lo que está increíble es que podemos mezclar un chorro de cosas y salen cosas diferentes, mezclamos jaranas con trompetas, mezclamos todo para ir en la búsqueda de música orgánica que honra nuestras raíces con vista hacia el futuro¨, finaliza Cha!

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button