DeportesFútbol

Guardado, eliminado con Real Betis de Copa del Rey

Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, perdió como local 3-5 frente a Cádiz en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y con ello se despidió de la competición tras caer 5-6 en el marcador global.

En el partido de ida, Betis derrotó como visitante 2-1 a Cádiz, por lo que el partido de vuelta parecía de trámite para el conjunto de Guardado, que se dio el lujo de comenzar el juego con el mexicano y otros titulares del equipo en la banca.

Los béticos no pudieron conservar el marcador favorable obtenido en el partido de ida y fueron humillados en casa por Cádiz, que dominó el trámite del juego de principio a fin, al anotar cinco goles en el Estadio Benito Villamarín, ante la sorpresa de la afición local.

Los goles de la visita corrieron por cuenta de David Barral (‘3), Aitor (’26), Ivan Kecojevic (78´) y Daniel Romera (18´, 41´), mientras que por los locales descontaron Ryan Boudebouz (8´) y Cristian Tello (24´, 64´).

Guardado ingresó al partido para la segunda mitad, cuando su equipo perdía el partido 2-4 y estaba virtualmente eliminado de la competición, pero su ingreso al terreno de juego no pudo ayudar a los locales a conseguir remontar el marcador, por lo que Real Betis deberá esperar otro año para aspirar a ganar el certamen.

NTX/PTT/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button