Música

Ha*Ash lanza su nuevo álbum '30 de Febrero'

“30 de Febrero” abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: Son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa.

Las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: con sus letras alegres llenas de humor y fuerza femenina; y con su música, que incursiona en ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en las voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos.

Para este nuevo sonido, las chicas contaron con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London quienes han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. A lo que se suma la dirección ejecutiva de Hanna y George Noriega, que se preocuparon hasta de los más mínimos detalles.

Además de la música, el álbum cuenta con una parte visual con lyric videos que aparecen en el DVD. Para ellos se contó con la participación del reconocido Diego Álvarez en la dirección, famoso productor que con su productora Plataforma ha trabajado al lado de artistas como Shakira, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes, Fobia, Calle 13 y Gustavo Cerati. En estos lyric videos podemos ver cómo, en mágicos escenarios, las letras toman vida y las chicas cantan sus historias.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button