FamososPortada

Hacker crea una cuenta falsa del hijo de Cristiano Ronaldo

Un hacker ha creado una cuenta falsa a Cristiano Ronaldo Junior, el mayor de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, y ha conseguido que en menos de 24 horas de la vuelta al mundo publicando una fotografía en la que aparece saludando a Leo Messi.

El pirata la estrenó ayer por la tarde-noche compartiendo una publicación de dos fotografías en las que aparecía junto a su padre promocionando su nueva línea de ropa para niños, CR7 Junior.

Pero solo dos horas más tarde, sorprendió a los internautas dedicando su siguiente imagen al astro argentino del Barça y escribiendo un escueto y significativo “Gracias mi ídolo”.

Esta fotografía de Cristiano Junior saludando a Messi ante la mirada cómplice de su padre fue tomada el pasado 23 de octubre en la gala de los premios The Best de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo revalidó el título como el mejor jugador por segundo año consecutivo.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.