Deportes

Halcones vence 20-17 a Santos en inicio Semana 14 de la NFL

Los Halcones de Atlanta vencieron 20-17 a los Santos de Nueva Orleans la noche del jueves, en el inicio de la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Con este resultado, los Halcones (8-5) se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Santos (9-4), con tres semanas por jugar en la presente temporada de la NFL.

Deion Jones realizó una gran intercepción saltando en las diagonales con 1:25 por jugar para la victoria crucial de Atlanta, apretando la carrera de tres equipos por el título de la División NFC Sur.

El mariscal de campo de los Halcones, Matt Ryan, se sacudió tres intercepciones para guiar a Atlanta a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate a 17 puntos.

Los Santos estaban en posición de asegurar la victoria, avanzando hasta la yarda 11 de Atlanta luego que Drew Brees convirtió en cuarta y una en una jugada directa.

En segunda oportunidad, Brees intentó conectarse con el ala cerrada Josh Hill en las diagonales. Jones saltó para realizar la intercepción, cayendo sobre su espalda pero sin soltar el balón para preservar la ventaja de los Halcones.

NTX/SAL/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button