Síguenos en

Local

Ingresan cinco Razas de Ganado a la Feria de Querétaro

Foto: Cortesía

La tarde del martes se dio la bienvenida a cinco razas de ejemplares a la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017, dio a conocer el Presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado (UGRQ), MVZ Alejandro Ugalde Tinoco.

“Este martes ingresaron a la Nave Ganadera del Ecocentro Expositor las razas de ovinos, bovinos de carne, caballos ¼ de milla, aves, gallos curritos y gallinas de raza, que participarán en las exposiciones que se programan del 6 al 11 de diciembre” comentó.

Informó que la supervisión del ganado fue a cargo de personal especializado de la UGRQ y de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA); proceso en el que también colaboró el Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIGA).

“Este registro e inspección se ha venido cumpliendo con la normatividad estatal y federal, sobre todo en las medidas de higiene tanto en la limpieza de los espacios y desinfección de la Nave Ganadera”, aseveró el Presidente de la Unión Ganadera del Estado.

Este jueves, a las 11 de la mañana, habrá exposiciones ganaderas, curso de inseminación artificial en conejos y el XII Campeonato de Evaluación de Canales Ovinas a las 18:00 horas.

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Local