Inter de Milán golea 5-0 al Chievo y es nuevo líder general en Italia

El equipo del Internazionale de Milán superó este día 5-0 al Chievo y se convirtió en el nuevo líder general de la Serie A del calcio italiano, en duelo de la fecha 15 de la competencia jugado en el estadio Giuseppe Meazza.

El cuadro milanés aprovechó su condición de local, su mejor futbol y los resultados de los punteros registrados la víspera para adueñarse de la primera posición de la clasificación general con este resultado.

Sobre todo, le benefició la caída del Nápoles 0-1 ante la Juventus de Turín, que detuvo la marcha del primero en la cima y de esa forma el triunfo conseguido este domingo le dio al Inter la posibilidad de ser nuevo mandamás de la justa.

Así, con triplete del croata Ivan Persic en los minutos 23, 57 y 90, y las anotaciones del argentino Mauro Icardi (38) y del eslovaco Milan Skriniar (60), el cuadro dirigido por Luciano Spalletti obtuvo el triunfo y el primer lugar general.

La victoria deja al Internazionale en la primera posición, con 39 unidades, una por arriba del ahora segundo lugar, el Nápoles, y a dos del tercer sitio, la Juve; en tanto el Chievo Verona se quedó en 20 puntos, muy lejos de los primeros sitios.

NTX/RDR/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button