DeportesFútbol

Iván Ochoa es el Mejor Mediocampista en futbol chileno

El mediocampista mexicano Iván Ochoa, quien milita en el club Everton de Viña del Mar de la primera división de Chile, fue galardonado como el Mejor Volante Central del balompié andino en la temporada 2017.

La gala del futbol chileno fue organizada por la Federación de Futbol de Chile y entregó el reconocimiento al canterano de Pachuca, luego de su destacada participación con el equipo de Viña del Mar, en el que se convirtió en uno de los referentes del plantel desde su llegada en 2016.

La votación para conocer a los ganadores fue realizada por los mismos jugadores de la Liga andina, el delantero chileno Esteban Paredes, de Colo Colo, ex del Atlante fue reconocido como el Mejor Jugador del torneo.

El equipo chileno es propiedad del consorcio económico y deportivo que administran el Pachuca, por lo que de despuntar en las divisiones menores del equipo de la “Bella airosa” fue enviado a probar suerte a Chile, país donde se asentó y encontró su mejor futbol.

Ochoa, de 21 años, fue seleccionado por los equipos juveniles de México y no oculta su deseo de jugar en la selección mayor por lo que cada actuación con el Everton es una oportunidad para destacar.

Los de Viña del Mar ocupan la cuarta posición del torneo, donde Iván Ochoa ha ocupado un papel preponderante en el equipo, por lo que fue reconocido como el mejor volante de contención del futbol chileno.

NTX/DNR/LHM

Back to top button