Música

Jacob Whitesides ofrecerá concierto en Plaza Condesa

El cantante estadunidense Jacob Whitesides llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 25 de abril, para dar un concierto en El Plaza Condesa donde demostrará por qué se ha ganado un espacio en el corazón de sus seguidores del mundo.

Los boletos para ver al también compositor estarán disponibles en venta general a partir del 22 de diciembre en las taquillas del inmueble y en reconocido sistema de venta, se informó en un comunicado.

Con tan sólo 20 años de edad, Whitesides ha creado su propio camino en la industria de la música estableciendo un sello de trabajo inconfundible y como parte fundamental de este proceso la interacción entre los fanáticos ya que ha entendido lo poderosa que es esta relación para garantizar el éxito o fracaso de los artistas.

En sus espectáculos en vivo, Jacob ofrece una experiencia única para sus fans que los hace volver por más, seguido por una emocionante producción de bandas en vivo que lo ha colocado en el mapa de algunos de los mejores artistas de hoy en día.

La energía que se ve en cualquier espectáculo de este artista, su banda y sus entusiastas fanáticos no tiene comparación, refirió la fuente.

Asimismo, se ha distinguido como cantautor y en el 2016, tanto la plataforma Spotify como Pandora lo nombraron como “uno de los artistas a seguir”.

Más allá de sus más de dos millones de seguidores en Twitter, el músico ha demostrado una fuerte conexión con sus fans agotando las entradas para sus conciertos en diferentes partes del mundo: España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina y Estados Unidos, incluyendo ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Orlando, Chicago, Houston y más.

NTX/APM/MAG

Back to top button