Música

Jennifer Lopez y Marc Anthony son buenos amigos

Jennifer Lopez y Marc Anthony han decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación, pero ahora como buenos amigos y en lo profesional.

A pesar de que la disolución de su romance se llevó a cabo en buenos términos, después de la ruptura existieron asperezas que ahora han logrado limar gracias a un disco que fue lanzado el pasado mes de agosto en el cual unieron talento, y que llevó por título “Por Primera Vez”.

“Colaborar en “Por Primera” vez ayudó a reparar ciertas partes de nuestra relación que habían acabado por fracturarse durante nuestro matrimonio y divorcio, y básicamente volvimos a ser amigos”, dijo recientemente JLo en una entrevista al podcast ‘¡Viva Latina!’, según citó Vanidades.

Realizar esta grabación en conjunto, permitió que pudieran aclarar diferencias a la par de la convivencia diaria.

“Porque cuando comenzamos a trabajar juntos, fue como nos conocimos … nos encontramos trabajando. Y entonces recordamos eso como ‘oh, cierto, nos conectamos en este nivel de música'”, confesó en la entrevista.

Muestra de la cordialidad que presumen es la grabación que JLo hizo de “Vivir mi vida”, sencillo de Marc Anthony que reventó en popularidad en 2013 y que el 8 de noviembre fue lanzado en la plataforma Spotify, en una nueva versión como tributo a su madre Guillermina Quiñones, que falleció en julio.

“Eso fue lo primero que me vino a la mente tras enterarme de que la mamá de Marc y la abuela de mis niños había fallecido, que hay que vivir la vida. Y me pareció que era una canción muy oportuna para ese momento, declaró al respecto, la intérprete de “Ni tú ni yo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button