Entretenimiento

John Cena fue demandado por marca estadounidense de autos

Una marca norteamericana de automóviles decidió volver a fabricar su icónico superdeportivo y evidentemente no era para todos. John Cena fue uno de los afortunados en poseer uno y justo es por ello que está en problemas.

Debido a que la producción del auto fue limitada, los interesados en adquirirlo debían llenar un formulario por Internet y en caso de ser elegidos, podrían adquirir una unidad, completamente personalizada.

John Cena logró adquirir el auto por 450 mil dólares, sin embargo decidió venderlo pocas semanas después, por medio millón, violando una de las cláusulas que la marca impuso y es que no se podía vender en menos de dos años.

El luchador aclaró que no tuvo malas intenciones al venderlo, sin embargo la marca está molesta, pues 6,000 personas aplicaron para poder tener uno de los 500 autos que fueron fabricados este año.

Aún no está claro cómo terminará la disputa legal, sin embargo, es claro que John firmó un contrato para poder comprar el flamante coche y la marca no se quedará con los brazos cruzados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button