Entretenimiento

John Cena podría salir en la serie de 'Watchmen'

John Cena a quien se verá en el spin-off de Transformers, Bumblebee, podría estar implicado en la adaptación televisiva que Damon Lindelof prepara con HBO de la novela gráfica de Alan Moore: Watchmen. Y es que el intérprete y luchador, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de uno de los protagonistas de la obra de Moore, más concretamente del Doctor Manhattan.

John Cena suele compartir en su Instagram fotos e imágenes sin ningún tipo de contexto o descripción. No obstante, las dos últimas semanas publicó dos imágenes relacionadas con Watchmen.

La primera, una de la chapa con la cara sonriente manchada de la sangre de El Comediante, la segunda, una imagen un fan-art del Doctor Manhattan.

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

Bien puede no significar nada. Sin embargo, las imágenes que ocasionalmente publica John Cena a través de su cuenta en Instagram, acaban cobrando sentido tras un breve espacio de dos semanas, y esto es lo que puede ocurrir con Watchmen. Sobre todo teniendo en cuenta que Damon Lindelof es el showrunner de la serie que prepara HBO y Cena optaría a un papel y ese podría ser el del Doctor Manhattan.

Publicados en 1985, Watchmen es una serie de cómics que descontruyeron la figura de los superhéroes y transcurría en una sociedad distópica alterada por la victoria estadunidense en Vietnamn y una nueva presidencia de Richard Nixon.

Formados por el Doctor Manhattan, Nite Owl, Silk Spectre y Rorschach combaten el crimen al mismo tiempo que tratan de destapar una gran conspiración que se teje sobre ellos y amenaza la existencia de toda la Humanidad.

Este grupo de vigilantes, protagonistas de la novela gráfica ya fue adaptado por Zack Snyder en 2009 con su particular estilo efectista en un filmE coproducido por Warner Bros y Paramount.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button