Música

Kinky se vuelve 'Loco' en Puerto Vallarta

La banda mexicana Kinky recorrió las calles de Puerto Vallarta y no dudó en hacer algunas “locuras” y exhibir la belleza del puerto, durante la grabación del video de “Loco”, tema que se desprende de su más reciente producción “Nada vale más que tú”, la cual se estrenó este 2017 luego de cinco años sin material inédito.

Las calles empedradas de la ciudad, el Malecón y el ya icónico restaurante La Leche, fueron algunos de los escenarios elegidos por la agrupación, originaria del estado de Nuevo León.

“Fue un regalo de Puerto Vallarta, nos abrió sus puertas. Lo más difícil fue grabar en las calles, así que aprovechamos la invitación”, señaló el vocalista Gil Cerezo en entrevista con Notimex.

El músico, quien fungió como director del audiovisual, grabado en dos días, destacó la belleza de “las calles empedradas ubicadas frente al mar”, así como “la muy linda arquitectura” de Puerto Vallarta, que fue impregnada de radiantes colores.

“También encontramos a La Leche, que representará un poco la sanidad de estar cuerdo”, aseguró.

Y es que este lugar se ha convertido ya en un punto obligado para todos los turistas, quienes disfrutan tanto de su propuesta gastronómica como de su peculiar diseño.

Su atmósfera monocromática sirvió como el lienzo perfecto para que los regios comenzarán a hacer de las suyas. “El color va poco a poco adentrándose en este lugar, de una fiesta muy seria se transforma en una muy loca”, subrayó el cantante.

El video de “Loco”, producido por Mango Films y que contó con la participación de Gerardo Herrera como director de fotografía, planea estrenarse a principios de 2018.

NTX/RGM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button