Viral

La enfermera que ganó dos veces la fortuna de Cristiano Ronaldo

Cada vez que el Powerball o el Mega Millones de Estados Unidos superan los 200 millones de dólares, se venden tantos tiquetes que resulta más de un ganador, obligando a los favorecidos a repartirse el premio en partes iguales.

Este no fue el caso de Mavis, una enfermera divorciada que resultó ser la única ganadora en el gran sorteo del Powerball por 758 millones de dólares y que se jugó a finales de agosto.

Mavis, una mujer que vive en un pequeño pueblo llamado Chicopí, en Massachussets, es hoy en día el mayor ganador de la lotería en la historia, convirtiéndose de la noche a la mañana en una millonaria dos veces más rica que el deportista mejor pagado del mundo, Cristiano Ronaldo.

“No pienso ir a celebrar, estoy asustada, quiero regresar a mi casa y esconderme en mi cama, necesito estar sola para descansar y pensar en qué hacer ahora”, confesó a los periodistas en una corta entrevista que concedió a los medios y luego de recibir un cheque que equivale a 470 veces el acumulado actual del Melate.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button