Entretenimiento

'La fábrica de Santa' sorprenderá con espectáculo sobre hielo

Con un mensaje positivo y retomando la clásica historia de Santa Claus se da vida al espectáculo familiar “La fábrica de Santa on ice”, que este año sorprenderá al traer un pedazo del Polo Norte a la ciudad.

En entrevista con Notimex, Rodrigo Renovales, productor del show, compartió algunos detalles sobre el montaje que se estrenará este 8 de diciembre y que concluirá el próximo 23.

Más de 20 actores en escena dan vida a este espectáculo que se ha convertido en toda una tradición, pues desde hace 18 años cobra vida en la época decembrina para llevar un mensaje de amor, compañerismo y diversión, explicó el productor.

Por lo que ahora en aras de hacer un espectáculo diferente e innovador han apostado por hacerlo sobre hielo, “de esta manera los niños disfrutarán de un pedazo del Polo Norte y de las aventuras del mismo Santa”.

Destacó que para este espectáculo familiar han instalado todo lo necesario en la pista de hielo de Lomas Verdes, que será la casa de este personaje de traje rojo, quien abre las puertas para que lo conozcan.

“Es una pista muy conocida, además hemos preparado un espectáculo que será toda una experiencia vivirlo”, explicó Renovales, quien está convencido de que estas historias nunca pasan de moda.

Por lo que también han sumado a esta trama un elemento vital, la conservación del medio ambiente, tema que va implícito a lo largo de la historia y que los pequeños descubrirán a lo largo del montaje sobre hielo.

“Creemos que un personaje de la talla de Santa Claus es el idóneo para hablar del tema e inculcar otros valores”, agregó.

Destacó que una parte fundamental en la historia es la música, pues está diseñada para toda la familia.

Tocante a una gira, comentó que el espectáculo sobre hielo sólo estará en la Ciudad de México, mientras que en el interior de la República se presentarán con la pieza teatral tradicional.

NTX/VPR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button