EntretenimientoMúsica

La Maldita Vecindad hará circo en la Carpa Astros

Fue el pasado viernes que la Maldita Vecindad llegó a Querétaro como parte de la cartelera de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017.

Tras hacer sonar por poco más de dos horas temas característicos de una de las mejores agrupaciones del genero ska en México y como parte de su gira de 30 años, la agrupación tuvo un acercamiento con medios de comunicación.

Será la carpa astros quien reciba a la agrupación el próximo 9 de Diciembre y referente a esto el Aldo, músico de la agrupación, comentó que se sentían muy contentos de regresar a ese recinto en donde se grabó su álbum de los XXV años.

Un espectáculo para toda la familia será el que se vivirá el próximo sábado y la agrupación llega con el concepto de “El Circo”.

Aún faltan algunos recintos de diferentes estados para que la Maldita Vecindad culmine su gira de 30 años, con la que incluso pudieron llegar a Querétaro el año pasado como parte del Ska-Fest.

El “Pachuco”, agradeció a sus seguidores por todo lo compartido en el camino y “Que todos nos organicemos para unir a todos los mundos en donde quepa la paz y la armonía”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button