Síguenos en

Entretenimiento

Las peores tendencias de moda del 2017

Foto: Archivo

El 2017 está llegando a su fin y es necesario repasar las propuestas de moda que hubo en este año. Comenzamos con las peores.

La ceja en forma de corona

Las cejas en forma de corona fueron una tendencia este año; sin embargo, el hecho de que hayan sido una propuesta no significa que se vean bonitas.

Delineado de unicornio

Todo lo que tenga que ver con unicornios se puso de moda este año: café, cabello, ropa y sí, el maquillaje también. Y en ese aspecto, este delineado definitivamente no fue acertado.

Labios ondulados

Y hablando de maquillaje, pintar los labios de manera que el contorno quedara ondulado fue otra de las extrañas tendencias que nos sorprendieron este 2017, y no de manera grata.

Crocs de balenciaga

Esta especie de sandalias con plataformas fue otra de las tendencias que te hacen preguntarte si realmente eran necesarias, pues esta fue una de las modas que no debió existir este 2017, simplemente no va.

Ceja trenzada

Este año las trenzas se volvieron tendencia hasta en la ceja gracias al maquillaje especializado. En las redes sociales mujeres invadieron las redes sociales subiendo imágenes del diseño.

Te puede interesar

>

Más en Entretenimiento